Click acá para ir directamente al contenido

UCEN consolida calidad de proceso formativo

La Universidad Central de Chile celebra hoy otro logro que evidencia el alto nivel de calidad de nuestro proceso formativo. La agencia AcreditAcción acreditó a las carreras de Ingeniería de Ejecución en Administración de Negocios y Sociología por 5 y 4 años, respectivamente.

Actualmente nuestra casa de estudios cuenta con un 57% de carreras acreditadas, entre las 28 acreditables (dos aún no tienen egresados), un promedio de 4.5 años y un total de 16 carreras acreditadas, las cuales concentran un 44% del total de los estudiantes UCEN en programas acreditados nacionalmente. En el plano internacional, destaca la carrera de Arquitectura, acreditada consecutivamente por el Royal Institute of British Architects (RIBA) por 5 años.

Nuestra labor educativa de tres décadas nos inspira a continuar el trabajo riguroso de los académicos, administrativos y estudiantes, que conformamos esta comunidad centralina, preocupada por sobre todo de mejorar constantemente nuestro nivel formativo de excelencia, plural, democrático y tolerante. Felicitaciones a las carreras de Ingeniería de Ejecución en Administración de Negocios y Sociología y las Facultades de Ciencias Económicas y Administrativas y Ciencias Sociales.