Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de Junio de 2014

Svetlana Kotova y Clemente Prudencio darán vida a Piano Central en la UCEN

Este jueves 5 de junio, a las 19:30 horas, en el aula magna Fundadores se presentarán ambos artistas. La entrada es liberada a todo público y al cierre se regalarán 100 entradas dobles para el concierto de Frank Gambale y Cristian Gálvez Trío.

Imagen foto_00000007Dos artistas de renombre se darán cita en el aula magna Fundadores, del Centro de Extensión Hugo Gálvez Gajardo de la Universidad Central de Chile, para dar vida a una nueva versión de “Piano Central”. La actividad se realizará el jueves 5 de junio a las 19:30 horas.

La famosa pianista Svetlana Kotova, de origen ruso y radicada en nuestro país desde 1990, estará acompañada por Clemente Prudencio, quien ha participado en conciertos en Chile, Bolivia y Alemania.


La actividad se realiza desde el año 1997 en la UCEN, gracias a la alianza que mantiene la Universidad Central con la Asociación Latinoamericana de Pianistas y Profesores de Piano (ALAPP). La entrada al evento es liberada.

Al finalizar “Piano Central”, se regalarán 100 entradas dobles para el concierto de jazz de Frank Gambale junto a Cristian Gálvez Trío, a realizarse el próximo el martes 10 de junio a las 19:30 horas en el aula magna Fundadores.



Imagen foto_00000011

Información complementaria