Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de Septiembre de 2013

SIB organiza trueque de libros, exposición fotográfica y ciclo de documentales

El Sistema de Información y Bibliotecas de la Universidad Central invita a sus usuarios a una serie de actividades que se realizarán durante la semana del 9 de septiembre.

Las iniciativas planificadas para el mes de la patria comenzarán con un "trueque de libros", que se producirá entre el jueves 5 y viernes 6 de septiembre, de 10:00 a 20:00 horas, en la biblioteca.

Además, desde el lunes 9 de septiembre hasta el viernes 13 del mismo mes, se llevará a cabo una exposición de fotografía, junto a una exhibición y préstamo de literatura, en las bibliotecas de los edificios de Vicente Kovacevic I, II y Gonzalo Hernández Uribe.

Junto a ellos, el 10 de septiembre, se realizará la "proyección de cine y documentales", en la cual se dispondrá de las exhibiciones de "El mochito" (13:00 horas, en Vicente Kovacevic I), "Machuca" (13:00 horas, en Vicente Kovacevic II), "La batalla de Chile", parte 1 (13:00 horas, en Gonzalo Hernández Uribe) y "La batalla de Chile ", parte 2 (15:00 horas, en Gonzalo Hernández Uribe).

Dudas o consultas al mail: bibliotecas@ucentral.cl

Imagen foto_00000002