Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 24 de Noviembre de 2016

Sede La Serena realizó primera Cena de Egresados

Cerca de 50 ex alumnos se reunieron para compartir experiencias y vivencias a lo largo de su vida universitaria y posterior trayectoria laboral.


En el marco del 34º aniversario de la Universidad Central, durante la jornada del martes 22 de noviembre se realizó, la primera Cena de Egresados en la Universidad Central Sede La Serena, instancia en la cual los ex estudiantes de la casa de estudios pudieron compartir sus experiencias y vivencias a largo de su vida universitaria, y disfrutar de una jornada de reencuentro.

El evento organizado por la Dirección Regional y la Red de Egresados conto con la participación del Vicerrector Académico Cristian Millán, el Director Regional Jaime Alonso, el Director de Comunicaciones Corporativas, Sergio Escobar, el Coordinador de la Red de Egresados Juan Pedro López , subdirectores de escuelas y los festejados egresados.

Durante la Celebración los centralinos pudieron compartir con sus pares, además de disfrutar un compilado de imágenes, que los llevo a recordar su paso por la Universidad. También se realizó la entrega de un reconocimiento a Claudia Gonzales Hidalgo, como Egresada destacada, quien declaró “estoy agradecida de la Universidad por todas las herramientas que me brindaron en mi formación profesional y también por el compromiso constante con sus estudiantes, que hoy se ve reflejado en esta cena, que con este reconocimiento, demuestran que como egresada soy parte importante de la institución y su historia”.

Para el coordinador de Egresados, Juan Pedro López, esta instancia no es sólo un evento de celebración de los 34° años de la Universidad, “es una actividad que permite reunir a un grupo de personas que han sido formadas en esta casa de estudios y que son pilar importante en lo que es hoy nuestra universidad”.

“Esta instancia de compartir, nos permite además fortalecer los lazos con nuestros egresados, y hacerlos participe de los procesos de la Universidad”, agregó López.