Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 19 de Enero de 2015

Sede Antofagasta celebró ceremonia de licenciatura y titulación

45 alumnos de las carreras de derecho, psicología y sociología recibieron sus diplomas. Además, fueron destacados los mejores estudiantes de la promoción.

 

En el salón Licancabur del hotel Terrado se realizó la ceremonia de titulación 2014 de la sede de Antofagasta. 45 alumnos de las carreras de derecho, psicología y sociología recibieron sus diplomas de título y licenciatura.

La actividad contó con la presencia de distintas autoridades centralinas, encabezadas por el rector, profesor Rafael Rosell; el director de la escuela de derecho, Santiago Hurtado; el director de la escuela de psicología; Javier Romero; la coordinadora de gestión institucional, Regina Clark: la directora de recursos humanos, Marcia Silva; la directora académica de la sede antogafastina, Doris Ramírez y la secretaria general de la Feucen, Jacqueline Cabello.

De los 45 estudiantes galardonados, 18 corresponden a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, 21 a la carrera de psicología y 6 a la de Sociología. Además, fueron destacados los mejores alumnos de la promoción, que fueron Carlos Concha (derecho), Natalia González (psicología) y Camila Matzuda (sociología). Junto a ellos se realizó un reconocimiento a los académicos y funcionarios con mayor trayectoria de la sede nortina.