Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 8 de Noviembre de 2013

Resultados 2do llamado Incubadora Proyectos Sociales UCEN 2013

El Programa de Desarrollo Social felicita a quienes participaron en esta iniciativa que busca implementar proyectos sociales dirigidos a grupos o comunidades vulnerables, entre otros.

Imagen foto_00000002Con el claro objetivo de apoyar la implementación de proyectos sociales dirigidos a grupos o comunidades vulnerables, excluidas o que sufren algún tipo de discriminación y que sean liderados por estudiantes de la UCEN, a través de financiamiento, la gestión de redes de apoyo y el desarrollo de un plan de acompañamiento y formación, el Programa de Desarrollo Social (PDS) de nuestra casa de estudios dio a conocer los resultados del 2do llamado correspondiente a las propuestas que serán apoyadas por la Incubadora de Proyectos Sociales.

Cabe mencionar que los resultados y productos generados por los proyectos serán de propiedad intelectual de los equipos que los crearon, conforme a las reglas que se aplican a esta materia. No obstante, el Programa de Desarrollo Social, se reserva el derecho a utilizar, gratuitamente, aquellos materiales, productos u otros que se hayan generado en el marco de este concurso.

Los proyectos adjudicados deberán implementarse entre Octubre 2013 y Febrero 2014. En caso que se requiera un aumento de plazo en la implementación, este deberá ser solicitado al equipo de la Incubadora, indicando los argumentos que la sustentan.

Al concluir la ejecución del proyecto se deberá entregar un informe final, en el formato establecido por el equipo de la Incubadora. El plazo máximo para hacer llegar este informe será hasta el 15 de Marzo del 2014. Cualquier excepción deberá ser conversada, fundamentada y acordada con el equipo.