Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 4 de Noviembre de 2019

Recursos Humanos implementará evaluación de desempeño administrativo

Durante el año 2019, el área dependiente de la Vicerrectoría de Administración y Finanzas, ejecutará la iniciativa que contempla tres etapas.

Imagen foto_00000001La Dirección de Recursos Humanos de la Vicerrectoría de Administración y Finanzas de la Universidad Central, realizará una evaluación de desempeño administrativo 2019, compuesta por tres etapas de valoración.

El proceso estará compuesto de una etapa de autoevaluación (con un 30% de ponderación), una etapa de evaluación de la jefatura (con un 70% de ponderación) y un proceso final de retroalimentación y planes de acción. Con objeto de informar sobre la nueva herramienta de evaluación, se realizarán capacitaciones informativas para las jefaturas evaluadoras durante el mes de noviembre.

Para el próximo año, adicional a las etapas ya mencionadas, RR.HH. implementará una nueva fase consistente en una evaluación por objetivos para los cargos de directivos y jefaturas. El objetivo de esta iniciativa es introducir progresivamente el concepto de ‘meta y objetivos’ como una nueva forma de alinear las metas individuales, organizacionales y fortalecer el crecimiento profesional en pos de lograr un mayor impacto y eficiencia.

 

Fechas del proceso

  • Autoevaluación: del 12 al 26 de noviembre
  • Evaluación jefaturas: del 02 al 16 de diciembre
  • Retroalimentación y planes de acción: del 18 al 31 de diciembre
  • Asignación objetivos directivos y jefaturas: marzo 2020