Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 18 de Mayo de 2012

Rector se reunió con funcionarios, decanos y Federación de Estudiantes

El Rector Rafael Rosell  tuvo su primera reunión formal con la directiva de la Federación de Estudiantes de la Universidad Central, en el marco de una serie de reuniones citadas por la H. Junta Directiva para presentar a las nuevas autoridades de la casa central.

En la conversación –en la que se tocaron todos los temas de interés de los estudiantes, dando respuesta a sus dudas y compartiendo mutua preocupación por el buen desarrollo del año académico–participaron el Presidente de la Junta, profesor Ricardo Napadensky, el Rector Rafael Rosell, los integrantes de la HJD María Teresa del Río y Maria Victoria Valencia  y el Vicerrector de Comunicaciones, Sergio Escobar.

La Federación estuvo representada por su Presidenta, Daniela López, el vicepresidente  Leonidas Rebolledo y las secretarias  general, Camila Pizarro y ejecutiva, Romina Bazaes.

Al término del encuentro el Rector invitó a los dirigentes estudiantiles a la oficina del vicerrector de Administración, Ricardo Martínez, para responder en conjunto algunas de las inquietudes pendientes.

Decanos

Anteriormente la Junta Directiva  había invitado a una reunión similar a los decanos, para presentar al rector  Rosell y para que la totalidad de las autoridades pudieran intercambiar sus puntos de vista respecto a los desafíos que enfrenta este año la Universidad Central.

En un ambiente de conversación franca y extendida en la que participaron también los integrantes de la H. Junta Directiva, los vicerrectores y  los secretarios de facultades, cada uno de los académicos pudo hacer sus planteamientos y consultas.

Al finalizar esta ronda de conversaciones, que se inició el martes 15 con su presentación a los funcionarios e incluyó el envío de notas protocolares a la comunidad académica y a los funcionarios, el rector se mostró satisfecho por el deseo común de trabajar mancomunadamente por la UCEN que vio reflejado  en todos los estamentos de la comunidad centralina.

Imagen foto_00000004