Click acá para ir directamente al contenido

Martes 11 de Octubre de 2022

Rector Santiago González participará en programa de Radio UCentral

La autoridad universitaria profundizará en los cambios que ha vivido la Casa de Estudios en los últimos meses, así como también conocer antecedentes sobre nuevos proyectos que han sido impulsados por la UCEN.

Este jueves a las 12:00 horas, el Rector de la Universidad Central, Santiago González Larraín, participará en el programa Universidad Futuro de Radio UCentral 107.1FM.

La autoridad universitaria hará un profundo análisis acerca del acontecer nacional, desde un punto de vista académico, además de conocer los pormenores que están sucediendo en la Universidad Central en materia institucional.

Otra de las áreas que se espera conocer de la voz del rector Santiago González, tiene relación con la seguridad entorno a las sedes de la Universidad Central en Santiago, específicamente el Barrio Almagro, conociendo los nuevos acuerdos con autoridades de gobierno para brindar más protección a estudiantes, académicos, administrativos y vecinos del sector.

La invitación es para sintonizar Radio Ucentral este jueves 13 de octubre a las 12:00hrs. En el 107.1 FM (Santiago Centro), así como a través de streaming en radio.ucentral.cl.