Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 14 de Abril de 2014

Profesor Ricardo Napadensky reelecto como presidente de la H. Junta Directiva UCEN

La autoridad ejercerá su cargo por un período de dos años y medio.

Imagen foto_00000001
Profesor Ricardo Napadensky Bauzá

En el contexto de la sesión N°492, y en base a las atribuciones contenidas en el Estatuto Orgánico de la Corporación, la H. Junta Directiva de la Universidad Central de Chile (UCEN) resolvió reelegir por unanimidad, al actual presidente del organismo, Ricardo Napadensky, quien permanecerá en el cargo por dos años y medios, según informa la resolución N°1169.

Napadensky, arquitecto de la Universidad de Chile, posee una destacada trayectoria tanto en el ámbito profesional como universitario, la cual lo ha llevado a desempeñarse como académico en las universidades de Chile, Diego Portales, Mayor y en la UCEN. En esta última ha sido profesor y coordinador de línea de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Paisaje (FAUP), destacando por sus clases de taller tecnológico y estructuras.

En el ámbito gremial preside el comité de cálculo estructural del Colegio de Arquitectos. Ha realizado obras relevantes tales como el Parque Inés de Suárez en Providencia y numerosos conjuntos habitacionales en regiones y diversas comunas de la región Metropolitana.