Click acá para ir directamente al contenido

Martes 29 de Mayo de 2012

Presidente de la Junta Directiva y Rector se reúnen con la Corporación de Egresados

Con la decisión de trabajar colaborativamente para que la Universidad Central recupere su sello identitario, su mística y el  sitial que le corresponde  entre las universidades públicas y privadas del país de cara a sus treinta años, culminó la primera reunión entre las autoridades de la UCEN y de la Corporación de Egresados.

El Presidente de la H. Junta Directiva, Ricardo Napadensky y el Rector Rafael Rosell  recibieron al Directorio de la Corporación de Egresados de  la Universidad Central en el marco de una serie de reuniones  que buscan rearticular  activamente el  acompañamiento a los graduados y la vinculación social con la comunidad.

El diálogo franco y extendido –en que se abordaron diversos temas de interés- estuvo precedido por la defensa compartida de los valores y principios fundacionales, la necesidad de apoyar la rearticulación de la comunidad de egresados como un actor trascendente en el devenir de la Universidad Central, trazando la estrategia que permita la vinculación y participación creciente de estos en el plan de desarrollo institucional.

La Corporación de Egresados estuvo representada por su Presidente, el abogado y académico, Juan Pablo Cárdenas; su vicepresidente, Cristián Sleman, Abogado de la Unidad de Estudios de la Defensoría Penal Pública; su Secretario, el académico y administrador público (hoy funcionario de la SEGPRES) Aldo Cassinelli y; su tesorero, el empresario, ingeniero en ejecución y administración de negocios, Yerko Zuanic.