Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 6 de Diciembre de 2012

Premiación de los mejores docentes UCEN en el día de la excelencia académica

Imagen foto_00000002El 10 de diciembre, a las 12:00 horas en el aula magna de nuestra universidad se llevará a cabo la premiación a los mejores docentes de la Universidad Central en el marco del "Día de la Excelencia Académica" . La ceremonia además será trasmitida por streaming.

Esta  distinción implica  un incentivo de crecimiento profesional para los que serán galardonados en la ocasión, ya que podrán hacer una  pasantía por un período de dos semanas en la universidad del extranjero que prefieran  de las 97 universidades que tienen convenios vigentes con la Universidad Central actualmente.

Para la Universidad Central esto no sólo se trata de un premio al esfuerzo  y sino la oportunidad de que nuestros académicos  establecezcan redes con sus pares del extranjero; en términos de establecer contactos que faciliten el perfeccionamiento profesional continuo, la ampliación del conocimiento, mejores habilidades para formar a los estudiantes desde un enfoque por competencias,  destrezas para diseñar y gestionar un clima de aprendizaje, y la actualización de los conocimientos de la disciplina que imparte.

De tal forma también se amplían los vínculos de la institución con el medio y se hace cada vez más patente su internacionalización progresiva en medio de un mundo cada vez más globalizado y en constante cambio. Esto de la mano de un tema de vital importancia: las exigencias en cuanto a la calidad de la educación ya que la necesidad de formar profesionales de excelencia demanda un cuerpo docente de primer nivel.

Ver ceremonia por streaming