Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 31 de Marzo de 2014

Nuevos dirigentes estudiantiles se reúnen con directora en sede Antofagasta

Imagen foto_00000006El miércoles 26 de marzo se llevó a cabo la presentación de los nuevos representantes del centro de alumnos de la sede Antofagasta a la dirección. En la actividad, que contó con la participación de Doris Ramírez (directora (s) de la sede) y Jimena Miranda (coordinadora de DAVE Antofagasta), se dieron a conocer las propuestas de los dirigentes para el presente año.


Las nueva dirigencia está compuesta por Adolfo Monteirot Zoeson (vicepresidente de la federación), Katherine Flores Zárate (vicepresidenta de finanzas), Natalia González Oporto (vicepresidenta de asuntos académicos) y Esteban Vergara Rabanal (vicepresidente de asuntos estudiantiles).


Monteirot, comentó que “este centro de alumnos trabajará por vincular a los alumnos de la sede con el medio y la sociedad a través de distintas actividades en las que se están trabajando y consensuando con la autoridad local. Además de darle el sello particular que caracteriza a los estudiantes de esta Universidad, que es el constante compromiso de servir al país desde el quehacer universitario”.

Por su parte Jimena Miranda, coordinadora Dave Antofagasta, destacó “el alto grado de compromiso de los nuevos dirigentes, quienes tienen las mejores intenciones y ganas de trabajar por sus compañeros y el prestigio de la universidad en la segunda región”.