Click acá para ir directamente al contenido

Nueva versión de Piano Central en la UCEN

La actividad, organizada por la Dirección de Comunicaciones Corporativas, forma parte de la alianza de cooperación cultural con la Asociación Latinoamericana de Profesores de Piano.

Imagen foto_00000005El piano volverá a ser protagonista en una nueva versión de ‘Piano Central’ en la Universidad Central, actividad que ha congregado en los últimos años a distintos exponentes del tradicional instrumento.

En esta versión, las intérpretes que darán vida al concierto son Svetlanan Kotova y Beatrice Berthold, dos destacadas concertistas procedentes de Rusia y Alemania respectivamente. Ambas, con residencia en Chile, han dedicado su vida a la docencia y a la realización de conciertos que promuevan la educación artística musical.

El evento se realizará este jueves 26 de mayo en el Aula Magna Fundadores del Centro de Extensión Hugo Gálvez Gajardo de la casa de estudios centralina, desde las 19:30 horas. La actividad es gratuita y abierta a toda la comunidad.

Piano Central es parte de la programación que incentiva el área de Extensión Académica y Cultural de la Dirección de Comunicaciones Corporativas y que forma parte de una alianza de cooperación con la Asociación Latinoamericana de Profesores de Piano (ALAPP).