Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 25 de Julio de 2013

La UCEN, a través del PDS, se suma a la Red Nacional de Instituciones de Educación Superior por el emprendimiento y la innovación social

Imagen foto_00000001A través del Programa de Desarrollo Social, la Universidad Central se sumó a la nueva Red Nacional de Instituciones de Educación Superior por el emprendimiento y la innovación social.

Desde esta plataforma de colaboración universitaria se va a lanzar proximamente el proyecto NESIS, Nodos de Educación Superior para la Innovación, que contempla cursos gratuitos orientados a la capacitación de profesores o funcionarios  interesados en aprender herramientas de emprendimiento e innovación social, replicables además en otras universidades.

Este logro del PDS se suma a la reciente implementación de la metodología A+ I en la sede La Serena, que beneficiará a estudiantes de las carreras de educación y a más de 60 microempresarios  de la Fundación para la Superación de la Pobreza.

El Programa de Desarrollo Social, como integrante de la red y colaborador del proyecto NESIS, invita a los interesados a participar del seminario inaugural a realizarse el próximo jueves, primero de agosto, a partir de las 8:30 en el aula magna de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, institución que organiza el proyecto, gracias a un financiamiento de Corfo.

Contactos y enlaces para interesados:

Contacto UCEN, Maritza Carrasco: maritza.carrasco@ucentral.cl (los interesados en participar en los cursos y el seminario escribir a este mail)

Sitio web de proyecto NESIS http://nesis.fen.uchile.cl/ 

Facebook proyecto NESIS https://www.facebook.com/Nesis.uchile

Seminario NESIS https://www.facebook.com/events/363771533749858/