Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de Octubre de 2014

La Compañía Teatral Casa de Muñecas presentó la obra ‘Comosí’

Una nueva propuesta teatral tuvo escenario en el Centro de Extensión Hugo Gálvez Gajardo de la Universidad Central de Chile.

Imagen foto_00000007En el Aula Magna Fundadores del Centro de Extensión Hugo Gálvez Gajardo, se presentó el segundo montaje de la Compañía Teatral Casa de Muñecas. La actividad, realizada en la Universidad Central, fue abierta para todo público.

Con dramaturgia de M.Frank, ‘Comosí’ es una obra que mezcla el drama, la comedia y la intriga para abrir un espacio de reflexión en torno a diversas problemáticas sociales. La obra contó con la dirección teatral de la actriz y dramaturga Beatriz Díaz  y del actor y pantomimo Jorge Parra.

En la temporada 2013 la agrupación presentó en nuestra universidad ‘La Alambrada’, correspondiente a su primer trabajo en conjunto y que fuera montada con éxito en el Centro Cultural Espacio Matta y en VII Festival de Teatro de Buin. El evento forma parte del ciclo de artes escénicas impulsado por el área de Extensión Académica y Cultural de la Dirección de Comunicaciones Corporativas de la casa de estudios centralina.