Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 30 de Julio de 2014

Kimchi Bus visitará la UCEN para recibir a los estudiantes

La actividad, que se efectuará el lunes 04 de agosto en el edificio Gonzalo Hernández Uribe, consiste en una muestra cultural coreana realizada por un grupo de jóvenes asiáticos.

El lunes 04 de agosto comienza el segundo semestre académico en la UCEN, oportunidad en la que los estudiantes centralinos tendrán un inesperado recibimiento. El ‘Kimchi Bus’ visitará la Universidad Central, gracias a la Dirección de Relaciones Internacionales.

Esta actividad, realizada por un grupo de jóvenes coreanos, consiste en una muestra cultural, que exhibirá la gastronomía, música y exposición fotográfica del país asiático. El evento se realizará en el hall principal del edificio Gonzalo Hernández Uribe, entre 10:00 y 12:00 horas.

El ‘Kimchi Bus’ es una iniciativa que comenzó el año 2010, con un gira por Europa y América del Norte, en donde recorrieron 50 mil kilómetros de carretera mostrando la cultura coreana. 12 meses después repitieron la experiencia en un viaje por su natal Corea del Sur y Japón.

Este 2014 la gira contempló países sudamericanos, entre los que se encuentran Brasil (en la época del mundial de fútbol), Argentina, Paraguay, Uruguay, Perú, Bolivia y Chile, en una travesía que durará 100 días.

Ryu Si-hyeong (director del proyecto), Kim Seung-min (cocinero), Lee Kyu-ho (audiovisual), Kim Su-a (traductora y planificadora de actuaciones) y Yeom Ye-ji (traductora) dan vida al ‘Kimchi Bus’, que visitarán la sede centralina en Santiago.


Imagen foto_00000001