Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 1 de Septiembre de 2016

Kimchi Bus visita la UCEN

La iniciativa es una muestra cultural coreana realizada por un grupo de jóvenes asiáticos.

Imagen foto_00000007La Dirección de Relaciones Internacionales gestionó la llegada del ‘Kimchi Bus’ a la Universidad Central, específicamente en la entrada del edificio Vicente Kovacevic II. Esta actividad se desarrollará el próximo viernes 09 de septiembre cuando este Food Track abra sus puertas y exponga a la comunidad centralina la gastronomía de Corea y su cultura.

El ‘Kimchi Bus’ es una iniciativa que comenzó el año 2010 con una gira por Europa y América del Norte, donde recorrieron 50 mil kilómetros por carretera mostrando la cultura coreana. Doce meses después, repitieron la experiencia en un viaje por su natal Corea del Sur y Japón.

Durante este año, el ‘Kimchi Bus’ ha recorrido países sudamericanos, entre los que se encuentran Argentina, Chile y Brasil mientras se desarrollaban los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro. Esta gira gastronómica y cultural contempla una aventura de 100 días.

Ryu Si-hyeong es el director del proyecto que creó el ‘Kimchi Bus’ y  visitará el edificio VKII para realizar esta atractiva muestra del país asiático. El evento se realizará entre las 12:00 y 14:00 horas del viernes 09 de septiembre. 

 

Imagen foto_00000012