Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 22 de Abril de 2016

JUNAEB informa actualización proceso TNE 2016

La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB) informa cambios en los procedimientos TNE 2016.


Imagen foto_000000011. Pegado de sello holográfico

Para los estudiantes que se transporten desde y hacia la Región Metropolitana rural que necesiten el pegado del sello holográfico,pueden acercarse a las oficinas de atención TNE a realizar este procedimiento http://www.tne.cl/oficinas-de-atencion/oficinas-tne-region-metropolitana/.

 

2. Oficinas de atención TNE

 

Las oficinas de atención TNE, retomaron funcionamiento, revisa aquí las direcciones y horarios de atención para realizar reposiciones.http://www.tne.cl/oficinas-de-atencion/oficinas-tne-region-metropolitana/



3. Problemas con la revalidación tecnológica de TNE

Se han reportado casos de alumnos que habiendo cancelado su revalidación y subidos al sistema, no han podido realizar la revalidación de su tarjeta en los tótem bip. Esta información fue informada a Junaeb quien deberá tener una respuesta antes del 31 de mayo, cuando se termine la vigencia de la TNE 2015.

4. Alumnos de la carrera de Derecho en proceso de práctica, deberán:

Producto a lo informado por JUNAEB el jueves 5 de mayo, este proceso se encuentra suspendido.

5. Alumnos nuevos que aún no se han sacado la fotografía

Durante mayo, los alumnos nuevos que aún no se han sacado la fotografía, deberán acercarse a las oficinas de atención TNE a cumplir con este trámite.

6. Entrega de TNE alumnos que realizaron reposición hasta el 12 de abril

Los alumnos que realizaron reposición de su tarjeta en las oficinas TNE hasta el 12 de abril, su TNE será entregada en la Universidad a partir de mayo. Las fechas y lugares de entrega, se informará a través de la página de la Universidad link Dave. Los alumnos que realizaron la reposición en Chile Atiende y posteriores al 12 de abril, deberán retirar su tarjeta en las mismas oficinas donde realizaron la reposición.

Otras consultas puedes escribir a tne@ucentral.cl. 

(*)Toda la información antes descrita, puede ser modificada si la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas JUNAEB, así lo determinara.