Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 11 de Mayo de 2017

José Miguel Insulza inaugurará año Académico de Postgrados en la Universidad Central

Con la charla magistral ‘Campo minado: nuevos riegos en el sistema internacional’ el abogado, ex ministro de Estado y ex agente de Chile en la Corte Internacional de la Haya dará inicio oficial a las actividades académicas de postgrados del año 2017.

Imagen foto_00000004En el Aula Magna Fundadores del Centro de Extensión Hugo Gálvez se realizará la ceremonia oficial con la cual la Universidad Central de Chile dará inicio solemne a las actividades académicas de postgrados del año 2017. En la oportunidad, la ceremonia contará con la clase magistral de José Miguel Insulza.

El abogado, ex ministro de Estado y ex agente de Chile para la demanda de Bolivia ante la Corte Internacional de la Haya, se referirá a los nuevos riesgos en el sistema internacional.

Insulza es abogado de la Universidad de Chile, cuenta con una maestría en Ciencias Políticas y realizó cursos de postgrados en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales. Fue agente de Chile para la demanda de Bolivia en la Corte Internacional de la Haya, secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA) y ministro de Estado en los gobiernos de Eduardo Frei Ruiz-Tagle y de Ricardo Lagos Escobar.

La actividad se realizará el día martes 16 de mayo a las 19:00 horas.