Click acá para ir directamente al contenido

Martes 29 de Mayo de 2012

Jornada Inicial Incubadora de Proyectos Sociales UCEN 2012

Con la participación de Víctor González, experto en la áreas de Lenguaje , Comunicación, Tecnología y Liderazgo.

Imagen foto_00000005

Por Paulina Orellana Y.

 

Con la finalidad de generar un espacio de encuentro para los equipos de la incubadora de proyectos sociales de la Ucen, que favorezca el conocimiento mutuo y los vínculos colaborativos, compartir experiencias y lecciones aprendidas y levantar propuestas de acción social que enriquezcan la formación de los estudiantes, el Programa de Desarrollo Social de la Vicerrectoría de Desarrollo Institucional realizó, el sábado 26 de mayo, la Jornada Inicial Incubadora de Proyectos Sociales 2012 "Tu Aporte es Central".

La jornada fue inaugurada por Germán Correa, Vicerrector de Desarrollo Institucional,  y Daniela Lòpez, Pdta. de la FEUCEN.

La actividad contó con la participación del experto Víctor Gónzález, Actor, Dramaturgo, Director teatral y Pedagogo de la U. Católica, Master en Artes de La U. de Chile. Con experiencia en las áreas de Lenguaje, Comunicación, Tecnología y Liderazgo, quien realizó el "Taller de Liderazgo y Habilidades Interpersonales, para el trabajo en equipo en la intervención social".

Luego se desarrolló un plenario y se finalizó la actividad con una foto grupal de los 32 asistentes.