Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 6 de Octubre de 2014

Inscríbete y participa en los cursos de cocina China organizados por la UCEN

Hasta el 8 de octubre estarán abiertos los registros de la actividad organizada por el área de Asia – Pacífico, dependiente de la Dirección de Relaciones Internacionales.

Imagen foto_00000009Con el propósito de difundir la cultura y costumbres de China a la comunidad centralina la Dirección de Relaciones Internacionales, a través de su área Asia – Pacífico, realizará un curso de cocina para el cual ya están abiertas las inscripciones, que se extenderán hasta el 8 de octubre, teniendo como fecha para la actividad el próximo 11 de octubre en el café restaurant Tokyo (Av. Cristóbal Colón 4659. Las Condes) a contar de las 18:00 horas.

En la ocasión los asistentes podrán conocer de China y su gastronomía, además de aprender a preparar Jiao Zi los cuales serán degustados en el momento. Los Jiao Zi consisten en rellenos de carne picada o verduras enrollados en una delgada y fina masa, que se suele sellar con los dedos al ser elaborada.

Quienes deseen participar en esta actividad o deseen contar con más información favor contactarse con Carolina Cabrera al email ccabrerac@ucentral.cl