Click acá para ir directamente al contenido

Frank Gambale se presentará en la Universidad Central

La jornada, totalmente gratis, forma parte del ciclo ‘Jazz Central’ que desarrolla la casa de estudios y culmina este martes 10 de junio con el concierto del guitarrista.


Imagen foto_00000010Frank Gambale llega a Chile tras su paso por argentina para dar una serie de clínicas y conciertos en nuestro país. El guitarrista australiano y ex músico de Chick Corea se presentará en el Centro de Extensión Hugo Gálvez Gajardo de Universidad Central junto al cuarteto del bajista Christian Gálvez.

Algunas de las proezas de Fran Gambale son haber grabado tres discos y realizado una gira con Jean-Luc Ponty, por medio del cual pudo conocer a Chick Corea. Con este último grabó cinco discos, de los cuales uno ganó un Grammy y otros dos fueron nominados al premio.

La cita es este martes 10 de junio a las 19:30 horas, en Lord Cochrane 418. El ingreso es con entrada especial o por disponibilidad de sala, pero aún quedan 30 invitaciones dobles gratis. Se pueden obtener enviando mensaje interno por el fan page de la UCN.



Imagen foto_00000001