Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 15 de Enero de 2015

Fondos Concursables DAVE para estudiantes 2015

Iniciativa de la dirección de Apoyo y Vida estudiantil busca financiar proyectos. Plazo para presentar iniciativas desde el 15 al 22 de enero.

La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) invita a todos los Centros de Estudiantes, Agrupaciones y estudiantes de pregrado y técnicos de nivel superior, de ambas jornadas (diurna y vespertina), a presentar sus proyectos para postular al ciclo de Fondos Concursables DAVE.

La idea es apoyar de manera tangible las diversas iniciativas que se presentan durante el año, organizando en tres llamados la presentación de propuestas. Estos fondos tienen como objetivo planificar, ordenar y facilitar las herramientas técnicas, logísticas y/o recursos financieros que permitan desarrollar las ideas y concretar los proyectos, los que pueden ser: artístico - culturales, sociales, deportivos y de recreación.

El primer plazo para la presentación de proyectos será desde el 15 y hasta el 22 de enero del 2015. Quienes estén interesados en postular, deberán enviar el formulario dispuesto en la WEB, vía correo electrónico a cedes.ucen@ucentral.cl, considerando cumplir los aspectos señalados en las bases.




Imagen foto_00000001