Martes 24 de Junio de 2014
El curso extra programático, organizado por la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE), concluyó con la entrega de 27 diplomas a alumnas participantes.
Un exitoso final tuvo el taller extraprogramático, organizado por la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE), de hatha yoga. La profesora Valeria Espinoza entregó un diploma de participación a las 27 alumnas más destacadas.
El hatha yoga es una disciplina dentro del yoga que consiste en ejercicios de relajación y postura básicos, ideal para principiantes en la materia. El taller contó con un alto compromiso y participación durante los casi cuatro meses de duración.
Valeria Espinoza, profesora de hatha yoga, aseguró que “al comenzar el semestre tuvimos 200 inscritos, pero el contingente estable es de 27 niñas. Este taller se realiza hace dos años y cada vez mejora más. Al principio la participación era baja, pero cuando se hizo conocido fue aumentando la cantidad de inscritos”.
“Este segundo semestre volveremos a realizar el taller de Hatha Yoga, consiste en posturas y relajación. La clase se da una vez a la semana, con una duración de una hora y media. Invito a todos los centralinos a participar y conocer algo nuevo”, afirmó la profesora Espinoza.