Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de Abril de 2014

Figuras del ámbito político, académico y empresarial analizarán la Reforma Tributaria en la UCEN

Senadores Larraín y Zaldívar además del titular de Hacienda, Alberto Arenas, se verán las caras el próximo 8 de mayo en el marco de una actividad conjunta entre Asexma y la Universidad Central de Chile.

Imagen foto_00000009Tras aprobarse la idea de legislar el proyecto de ley de la Reforma Tributaria varias han sido las opiniones, tanto a favor como en contra, en torno a uno de los principales pilares del programa de gobierno de la presidenta Michelle Bachelet.

¿Qué comprende la Reforma Tributaria? ¿Qué o quiénes deberán pagar más impuestos? Éstas, son sólo algunas de las interrogantes que serán abordadas en la conferencia “Reforma Tributaria”, encuentro organizado conjuntamente por la Asociación de Exportadores y Manufacturas (Asexma) y la Universidad Central de Chile.

El debate estará encabezado por los senadores Hernán Larraín (UDI) y, Andrés Zaldívar (DC) y contará también con la participación del Ministro de Hacienda, Alberto Arenas(*), los que analizarán la iniciativa del gobierno sobre el aumento de los impuestos a las empresas, y los efectos que esta medida puede tener en el funcionamiento de la mediana y pequeña empresa, así como también en la exportación e importación de bienes y servicios. El seminario “Reforma Tributaria” se realizará el próximo 8 de mayo, a partir de las 9:00 horas, en el aula magna Fundadores de la UCEN (Lord Cochrane 418. Santiago Centro).

 

(*) Participación a la espera de confirmación