Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 6 de Enero de 2014

Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales convoca a postular a pasantía en Ginebra

Con motivo de la sesión de trabajo del Comité de los Derechos de las personas con discapacidades de las Naciones Unidas, la FCJS realiza un llamado a los estudiantes de la Carrera de Derecho.

Imagen foto_00000007La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Central, en conjunto a la Dirección de Relaciones Internacionales y a través de la Clínica Jurídica, convoca a los estudiantes de la Carrera de Derecho  de la UCEN a postular a una pasantía a la ciudad de Ginebra, Suiza.

Con motivo de la sesión de trabajo del Comité de los Derechos de las personas con discapacidades de las Naciones Unidas, FCJS realiza un llamado a sus alumnos a fin  de colaborar con las labores de la Presidencia del Comité de expertos sobre los derechos de las personas con discapacidad de Naciones Unidas (CDPD).

Estas funciones comprenden el estudio analítico de documentación previamente seleccionada y entregada a los pasantes, reuniones anteriores al período de sesiones, concurrir a la sesión, contribuir con las labores asignadas en la sesión y en otras tareas conexas, producción de documentación solicitada y período posterior a la sesión, para seguimiento y evaluación.

Quienes deseen postular a la pasantía a desarrollarse en Ginebra deberán cumplir varios requisitos, los cuales se encuentras detallados en el archivo adjunto.

Información complementaria