Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 2 de Mayo de 2014

FACOM realizará conversatorio sobre el Mundial de Brasil 2014

La actividad, que se realizará el miércoles 14 de mayo, contará con la participación de los periodistas Aldo Schiappacasse y Danilo Díaz, además del ex futbolista Marcelo Pablo Barticciotto.

Imagen foto_00000012Con el Mundial de Brasil 2014 en el horizonte, la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Central realizará un conversatorio para abordar la cita planetaria a disputarse en suelo brasileño y que contará con la participación de la Selección Nacional que adiestra Jorge Sampaoli.

El miércoles 14 de mayo, en el Salón Rojo del edificio Gonzalo Hernández Uribe, se darán cita los periodistas Aldo Schiappacasse (C13) y Danilo Díaz (radio ADN), ambos Premio Nacional de Periodismo; a ellos se sumará el ex futbolista y campeón de la Copa Libertadores de América 1991 con Colo Colo, Marcelo Pablo Barticciotto.

En la iniciativa los profesionales narrarán su experiencia comunicacional en la cobertura de eventos de esta magnitud desde la mirada del periodismo televisivo, radial y escrito. Además, la conversación estará matizada por anécdotas y experiencias vividas en el ejercicio de la profesión.