Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 31 de Mayo de 2013

FACED inaugura año académico

Imagen foto_00000003Con la clase magistral "Neurobiología y educación", a cargo del doctor Jaime Lavados Montes, la Facultad de Ciencias de la Educación inaugurará el año académico 2013.

Jaime Lavados es licenciado en Filosofía, médico cirujano, neurólogo especialista de la Universidad de Chile y doctorado en Ciencias Neurológicas en el Institute of Nerveus Diseases de la Universidad de Londres.  Ha sido rector de la Universidad de Chile, director de la Unidad de Neuropsicología del Hospital del Salvador, presidente de la Sociedad Iberoamericana de Neurología, director ejecutivo de Conicyt, presidente de la Corporación de Promoción Universitaria, embajador de Chile ante la Unesco y consultor en desarrollo científico y académico de Naciones Unidas, del Banco Interamericano de Desarrollo y de la Organización de Estados Americanos.

La ceremonia tendrá lugar el miércoles 5 de junio, a las 11.30 horas, en el salón de eventos del campus Vicente Kovacevic II de la Universidad Central, ubicado en Santa Isabel 1278, Santiago.