Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de Noviembre de 2015

Expertos de la Universidad Politécnica de Madrid expusieron en seminario de FING

La actividad se enmarcó en el convenio bilateral entre la escuela de Obras Civiles y Construcción de la Facultad de Ingeniería y la escuela Técnica Superior de la institución hispana.

Imagen foto_00000005La escuela de Obras Civiles y Construcción de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Central, realizó un seminario de la especialidad, que contempló dos conferencias de destacados expertos de la Universidad Politécnica de Madrid, España.

La primera de las exposiciones, denominada ‘Patologías del hormigón’, fue dictada por el doctor Alfonso Cobo Escamilla (director del departamento de tecnología de la edificación), mientras la segunda, ‘Seguridad y prevención en obras de edificación’ estuvo a cargo de la doctora Nieves González García (docente de la escuela técnica superior de la institución hispana).

Esta actividad, propiciada gracias al convenio bilateral entre la Universidad Central de Chile y la casa de estudios de la península ibérica, se llevó a cabo en la sala 317 del edificio Vicente Kovacevic I.