Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 18 de Diciembre de 2013

Estudio posiciona a la UCEN en el 3er lugar de menciones en redes sociales

Sondeo de Brandmetric ubica al plantel centralino en un podio que encabeza la Pontificia Universidad Católica de Chile seguida por la Universidad de Chile.

De cara al proceso de admisión 2014 la empresa Brandmetric dio a conocer los resultados de un estudio que constató la cantidad de menciones de las casas de estudio más importantes de nuestro país en las redes sociales Facebook y Twitter. La muestra correspondió a un total de 400.000 menciones realizadas por aquellos potenciales estudiantes que, refiriéndose a situaciones propias de preparar una postulación (PSU y Preuniversitarios), han manifestado su interés por una Universidad o Carrera específica.

En este sentido la Universidad Central de Chile (UCEN) dio el golpe a la cátedra al ubicarse en el 3er lugar de las menciones, sólo por detrás de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC) y la Universidad de Chile quienes lideran el ranking.

Cabe destacar que la UCEN, institución sin fines de lucro y con más de 30 años al servicio de la educación chilena, consolida su prestigio y reputación al ser considerada como una de las instituciones de educación superior a las cuales aspiran ingresar los jóvenes de nuestro país.