Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 6 de Mayo de 2016

Estudiante centralino de la Sede La Serena se adjudica beca Erasmus+ para realizar intercambio en República Checa

Gonzalo Carvajal, estudiante de Derecho (Sede La Serena), ha sido el beneficiado con la Beca Erasmus+ para realizar un semestre de intercambio en Masaryk University de República Checa. Este beneficio le permitirá a Gonzalo realizar cursos en la institución europea entre los meses de septiembre 2016 y febrero 2017.

La beca Erasmus+ cubrirá los gastos de su pasaje aéreo y estadía, otorgándole un monto mensual por concepto de manutención. Por su parte, la Universidad Central a través de la Dirección de Relaciones Internacionales le financiará el seguro médico internacional durante su estadía en Europa.

Luego de un riguroso proceso de selección, Masaryk University ha optado por elegir a Gonzalo Carvajal entre varios postulantes, todos de muy buen desempeño académico. Invitamos a los postulantes que no han sido seleccionados, a participar de otras convocatorias para realizar estudios en el extranjero.

Erasmus+ es un programa de la Comisión Europea que otorga fondos para apoyar la movilidad académica en instituciones europeas. Gracias a la adjudicación del proyecto presentado con Masaryk University, tenemos la posibilidad que uno de nuestros estudiantes estudie en esta institución checa.