Click acá para ir directamente al contenido

"Este desafío es grande y lo enfrentaremos juntos"

Habrá esfuerzo pero también trabajo en equipo, alegría y buen clima laboral, subrayó.

Imagen foto_00000007Con un llamado a todos los integrantes de la comunidad centralina para que se sumen sin más reservas a la tarea de fortalecer y acreditar la Universidad Central, asumió formalmente la rectoría el abogado Rafael Rosell.

En una breve reunión registrada hoy en la casa central, el presidente de la H. Junta Directiva invitó a todos los funcionarios a contribuir con mirada de futuro la UCEN. Y presentó al nuevo rector subrayando que tanto él como su nuevo equipo de vicerrectores contará con todo el respaldo de las máximas autoridades de la corporación en la tarea de restituir a la universidad el lugar que merece en el concierto de la educación chilena y acreditarla exitosamente este año.

Por su parte, el rector (s) Rosell recordó a los funcionarios presentes que ha sido parte de la historia reciente de la Ucen y por lo tanto se siente de regreso en este nuevo puesto de trabajo, que espera desempeñar "con mucho esfuerzo pero también con alegría y un buen clima laboral. Siento que este es un desafío muy grande y que lo enfrentaremos juntos", indicó.

Delineando sus prioridades, dijo que la meta fundamental para todos es la acreditación. "Y nos va a ir bien, contrario a lo que pretenden algunos agoreros. Trabajaremos en equipo para lograrlo. Esta es una universidad sólida y los pares evaluadores se van a dar cuenta de eso, por lo tanto vamos a acreditar y lucharemos para que sea por muchos años".

Junto al rector (s) Rosell, asumieron los vicerrectores Académico, Silvana Comminetti Cotti-Cometti; de Administración y Finanzas, Ricardo Martínez Passek; y de Comunicaciones, Sergio Escobar Jofré.

Ver galería fotográfica