Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 11 de Mayo de 2016

Entrega TNE: Reposiciones y alumnos nuevos rezagados

La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) sede Santiago, informa a los alumnos que han hecho reposiciones en oficinas Junaeb desde enero hasta el 12 de abril, que hemos recibido la primera camada de tarjetas para ser repartidas.

Imagen foto_00000004
La entrega de las TNE se realizará este viernes 13 de mayo en la DAVE, ubicada en Lord Cochrane 418, 4to piso Centro de extensión, entre las 9:00 a las 18:30 horas.

El listado de las tarjetas disponibles, puedes revisarlo al final de esta nota. Los alumnos que hayan realizado reposición y que su tarjeta no haya llegado, deberán esperar una próxima entrega cuyas fechas están por confirmar.

Se les recuerda a los alumnos que reciban TNE por reposición año 2015 (sin sello rojo 2016), deben pagar la revalidación ($1.100) en caja de la universidad, ubicadas en el centro de extensión 4to piso, para luego de dos semanas hacer la revalidación tecnológica de la tarjeta en los tótem bip. Los alumnos que reciban TNE 2016, su tarjeta está lista para ser usada por todo el año sin pago extra.

Para retirarla, solo deben presentar se cédula de identidad. Los alumnos que tengan TNE temporal deben hacer entrega de estas tarjetas sin dinero, ya que este no será traspasado al nuevo plástico.

También estarán disponibles para ser retiradas, las TNE de alumnos nuevos que no retiraron en la entrega realizada en abril.  

Las TNE sólo se entregarán el día indicado (viernes 13 de mayo). Si no realiza el retiro deberás esperar la próxima entrega masiva, en fecha por confirmar.