Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 26 de Mayo de 2014

Ensambles de Escuela Superior de Jazz se presentan en segunda jornada de Jazz Central

Una carga de bebop, hardbop y avant-garde, es la que traerán en la nueva jornada en la Universidad Central. La entrada será liberada para todo público.

Tras la exitosa inauguración a cargo del trío de Christian Gálvez, acompañado por Cristian Cuturrufo, este 28 de mayo a las 19:30 horas, tres agrupaciones de la Escuela Superior de Jazz se toman el Aula Magna Fundadores del  Centro de Extensión Hugo Gálvez Gajardo.

Se trata de Juan Pablo Vallejos Trío (piano, batería, bajo) con un acento bebop; Diego Vera Jazzantiago (batería, bajo, piano, saxo) con una carga de hardbop y el jazz y poesía avant-garde de Newentún  integrado por Carlos Ruíz en flauta traversa, saxo alto; Iván Pérez en clarinete bajo, saxo alto; Luís Hernández en saxo tenor y soprano; Juan Villarroel en trombón y contrabajo; Samuel Maluenda contrabajo y bajo eléctrico; José Flores contrabajo y bajo eléctrico; Rodrigo Donoso batería y percusiones; Víctor  González poesías y textos.

El concierto se llevará a cabo en el Aula Magna Fundadores del Centro de Extensión Hugo Gálvez Gajardo y será una de las instancias en las que se entregarán 100 entradas dobles para el concierto que realizará el guitarrista australiano de talla mundial, Frank Gambale que estará presente como parte del ciclo el 10 de junio en la Universidad Central.



Imagen foto_00000001