Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 12 de Diciembre de 2013

Emilia Díaz estrenó su nuevo disco en la UCEN

La cantante y compositora ofreció un concierto gratuito, para todo público, en el centro de extensión Hugo Gálvez Gajardo. “Vuela Alto”, es el nombre de la segunda producción musical de la artista.

“Vuela Alto”, es el nombre del segundo disco de la cantante y compositora Emilia Díaz. La artista escogió la Universidad Central para presentar su nueva obra y ofreció un concierto, abierto para todo público, en el aula magna Fundadores del centro de extensión Hugo Gálvez Gajardo.

Díaz, que además de la presentación en la UCEN realizó una actividad en el teatro Diego Rivera de Puerto Montt, es en la actualidad una de las nuevas exponentes de la música de raíz latinoamericana en nuestro país.


Al evento, que fue organizado por la Dirección de Cultura y Extensión de la vicerrectoría Académica, asistieron cerca de 80 personas, quienes se deleitaron con la propuesta musical de Emilia y del grupo de Javier Moreno, que participación como ‘teloneros’ del lanzamiento de “Vuela Alto”.


El primer disco de la cantante fue “Semilla y girasol”, obra producida en el año 2009. En su segunda entrega musical destacan temas como “Son de la luna”, “La que suspira” y “Vuela pajarito”.