Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 12 de Diciembre de 2014

Dúo Carpe Diem se presentó en la Central

La actividad, que se realizó en el Aula Magna Fundadores del Centro de Extensión Hugo Gálvez Gajardo, contó con entrada liberada.

En el Aula Magna Fundadores del Centro de Extensión Hugo Gálvez Gajardo se realizó el concierto de viola y guitarra clásica del Dúo Carpe Diem, ensamble integrado por los concertistas Carlos Moreno de Tezanos Pinto y Patricio Sanhueza Barría.

El dúo exhibió en el recinto centralino una notable riqueza técnica en sus interpretaciones, en un programa que incluyó composiciones especialmente creadas para dúos conformados por viola y guitarra clásica.

El artista Patricio Sanhueza destacó a la casa de estudios por generar instancias en las cuales se pudiera mostrar el trabajo de los músicos que se dedican a repertorios clásicos y aseguró que espera seguir participando de iniciativas de esta naturaleza.

El evento forma parte de las actividades del programa del área de Extensión Académica y Cultural de la Dirección de Comunicaciones Corporativas de la Universidad Central de Chile.