Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 6 de Mayo de 2016

Docentes de Kansas State University se reúnen con estudiantes que visitarán KSU

Las académicas de Kansas State University (KSU) Ketty Reppert y Taylor Jennings han visitado la Universidad Central en el marco del Proyecto Mecesup UCE1401, que nuestra universidad (a través del Programa de Inglés) se ha adjudicado.

Imagen foto_00000005
Durante su estadía en nuestra universidad realizaron una charla con estudiantes que han sido beneficiados con una beca que les permitirá participar en un curso de inglés en Kansas State University, entre el 10 de julio y el 6 de agosto de 2016. En esta actividad estudiantes centralinos de diversas carreras tuvieron la oportunidad de conocer aspectos generales de KSU, la ciudad que visitarán, resolver dudas generales el curso y de la estancia que realizarán.

Además, las docentes se encargaron de dictar cursos de perfeccionamiento para los docentes del Programa de Inglés. Estos se enfocaron en procesos de didáctica, planificación y diseño de cursos de inglés para propósitos específicos. El 27 de abril dictaron también el taller "Creating a student centered interactive classroom experience", dirigido a académicos de todas las facultades de la UCEN.

Estas acciones se llevan a cabo a través de la Dirección de Relaciones Internacionales y el Programa de Inglés de la Universidad Central para la concreción de objetivos planteados en el Proyecto MECESUP UCE1401 “Plan Integral para la Innovación en el Proceso Enseñanza-Aprendizaje del Idioma Inglés, orientado a toda la Comunidad Educativa de la Universidad Central de Chile”.