Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 18 de Mayo de 2017

‘Diseño de Juegos Digitales’ llega a la U.Central

La instancia, organizada en conjunto por OLACEFS y la Contraloría General de la República de Chile, financiará con US$ 7.500 el desarrollo de proyectos.

Imagen foto_00000005
Estudiantes y académicos podrán participar del Concurso Internacional "Diseño de Juegos Digitales". La iniciativa, organizada en conjunto por la Organización Latinoamericana y del Caribe de Entidades Fiscalizadoras Superiores (OLACEFS) y la Contraloría General de la República de Chile, financiará el desarrollo de los proyectos ganadores con un monto de hasta  US$ 7.500.

El objetivo de esta actividad es promover una visión compartida para la solución de problemas sociales críticos, en dicho contexto el diseño y elaboración de juegos digitales educativos resulta una herramienta potente para la promoción del control social, prevención y combate a la corrupción y la participación social en el ciclo de políticas públicas, pues la masificación del uso de tecnologías permite que estas temáticas sean conocidas y aprendidas por un mayor número de personas.

Conoce detalles y bases en el siguiente link: Bases Concurso