Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 5 de Octubre de 2016

Directivos académicos participan en jornada de autoevaluación del proceso de Acreditación Institucional 2017

La actividad se desarrolló con el objetivo de acercar y socializar el proceso de autoevaluación, y mostrar lo que se está haciendo en relación a la Acreditación Institucional del próximo año.

Cerca de 40 directivos académicos participaron en la jornada de Acreditación Institucional 2017, donde conocieron en detalle los principales logros de la Universidad en gestión institucional, docencia de pregrado y Vinculación con el Medio.

Este encuentro tuvo como principal objetivo “socializar el proceso de autoevaluación y mostrar lo que se está haciendo y cómo se avanza. Además, que todos sepan cuáles son las actividades y acciones que se han realizado y los logros que hemos tenido”, declaró el director de Aseguramiento de la Calidad (DAC), Thomas Griggs Latuz.

“Queremos levantar y recoger información que sea importante para el proceso de autoevaluación. Además, comprometer a todos con la acreditación, que sepan y se sientan parte del trabajo, y que lo que hacen habitualmente influye en el resultado de la acreditación”, agregó el director del DAC.

Esta primera instancia da pie para mantener reuniones periódicas con las facultades y por sede, con sus directivos académicos, estudiantes, funcionarios y otros académicos para que toda la comunidad esté al tanto del proceso y sus avances.