Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 5 de Octubre de 2022

Convocatoria: Cursos de fortalecimiento de las capacidades UCEN para la docencia digital

Se trata de una iniciativa dirigida a toda la comunidad docente de la Universidad Central, con plazas limitadas y financiamiento para programas específicos.

La Dirección de Transformación Digital Educativa invita a las y los docentes de la Universidad Central a postular a los cursos para la mejora de la docencia en línea, impartidos por la Academia Banco Interamericano del Desarrollo (BID). Las plazas son limitadas tanto para docentes de planta como honorarios. A quienes sean admitidos/as en esta convocatoria, se les entregará financiamiento para cursar programas específicos, que BID ha apartado para esta Casa de Estudios.

Las postulaciones se recibirán hasta el viernes 7 de octubre a las 19:00 (hora de chile). Los cursos a subvencionar por la UCEN son los siguientes: 

POSTULACIONES

FECHA de REALIZACIÓN

Formación para la Tutoría en Línea (12 horas)

OCT 27, 2022 - DIC 05, 2022

Evaluación para el Aprendizaje en Línea (12 horas)

OCT 18, 2022 - OCT 25, 2022

 PROCEDIMIENTO DE POSTULACIÓN

1.- Hacer la inscripción directamente en la página web del BID https://indesvirtual.iadb.org/login/verify_age_location.php 

2.- Enviar su comprobante de postulación (correo de confirmación o captura de pantalla) al correo electrónico transformaciondigital@ucentral.cl, junto con los siguientes datos:

  • Curso de preferencia
  • Nombre completo
  • correo electrónico
  • carrera en la cual efectúa clases

3.- Las nóminas de aceptados serán confirmadas la semana del 10 de octubre.

De igual manera, se informa que se encuentra disponible para toda la ciudadanía como una iniciativa abierta y sin costo, el programa intensivo bootcamp siguiente:

POSTULACIONES

FECHAS

Bootcamp para el diseño instruccional online

 (12 horas intensivas)

NOV 14, 2022 - NOV 27, 2022 

En caso de dudas o consultas, contactar a Pamela Riquelme, directora de Transformación Digital Educativa: pamela.riquelme@ucentral.cl.