Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 13 de Julio de 2012

Constituida la comisión del 30° aniversario de la fundación de la UCEN


Con la presencia de representante de los distintos estamentos de la Universidad Central, que incluyen a los egresados, funcionarios y académicos, se constituyó ayer la comisión organizadora del trigésimo aniversario de nuestra casa de estudios.

Con este fin, se dieron cita representantes de todos sectores, quienes se reunirán semanalmente para ir definiendo las actividades y el sello que le impondremos a este nuevo y significativo aniversario, que se celebrará el próximo mes de noviembre.

Entre los acuerdos alcanzados por la comisión, encabezada por el vicerrector de Comunicaciones, Sergio Escobar, figura la misión de abrir a la universidad la búsqueda de actividades que convoquen a nuestra comunidad en las acciones de celebración, considerando también que puedan significar un aporte al medio en el que nos desempeñamos. Junto a lo anterior, la comisión se preocupará de replicar los acuerdos alcanzados y de promover la participación de todos los convocados.

Los integrantes de la Comisión Trigésimo Aniversario son los representantes de cada una de las facultades, del Community College, de la asociación de académicos, del sindicato de trabajadores, de la corporación de egresados, de los representantes del contrato colectivo, de la federación de estudiantes, de la dirección de deportes, de la dirección de cultura y de la DAVE.