Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 1 de Febrero de 2019

Consejo Académico Superior realizó su primera reunión 2019

Rector, vicerrectores, decanos y presidente de la FEUCEN afinaron los lineamientos de trabajo para este año.

Imagen foto_00000002En el marco de los cambios de estructura anunciados por las autoridades de la Universidad Central y la designación de los nuevos decanos a la cabeza de las cinco facultades, se realizó la primera reunión del Consejo Académico Superior, órgano asesor del Rector.

En la instancia compartieron el rector Santiago González; los vicerrectores Cristian Millán (Académico), Mario Pinto (Desarrollo Institucional) y Jaime Alonso (Regional); los decanos Luis Riveros, Patricio Silva, Jaime Veas y Christian Nicolai, de las facultades de Economía, Gobierno y Comunicaciones, Ciencias de la Salud, Educación y Ciencias Sociales, e Ingeniería y Arquitectura, respectivamente. Junto a ellos participaron el Secretario General, Neftalí Carabantes; el director General de Carreras Técnicas, Luis Henríquez; y el presidente de la FEUCEN, Ignacio Bustos.

En la ocasión, asistieron como invitados la directora General Académica, Karin Cárdenas; el director de Admisión, Luis Felipe Uribe y la directora de Análisis Institucional, Luz Hernández.

En la reunión se abordaron diferentes temas de planificación para el año 2019, tales como: estado de avance de la nueva infraestructura de la Universidad en la Región de Coquimbo que albergará la nueva oferta académica de este año, inicio de actividades académicas para marzo, resultados de admisión y proyecciones para el cierre del proceso.