Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 31 de Agosto de 2016

Concurso #YoSoyMusíglota llega a UCEN

Aprende inglés con tu música favorita es el eslogan de este concurso educativo que premiará a los mejores intérpretes y estará presente el 28 de septiembre en la Universidad.

Imagen foto_00000001Musíglota es una iniciativa que permite aprender y mejorar el aprendizaje del idioma inglés a través de una aplicación educativa mediante la música de interés de los estudiantes, traduciendo la letra de la canción y su pronunciación.

El software genera clases y evaluaciones ocupando las melodías, facilitando la enseñanza de forma entretenida y didáctica. Por ello, se realizará una nueva versión para América Latina del concurso ‘#Yosoymusiglota 2016’, instancia en la que los estudiantes de la Universidad Central están invitados a participar.

Como participar

Debes grabar un cover de una canción en inglés, subirlo a Youtube e inscribirse en la página www.yosoymusiglota.com, las Inscripciones son hasta el 12 de Octubre de 2016. Entre categorías se encuentra la tercera etapa que tiene las alternativas de ‘solista’ y ‘grupo’, que incluye a alumnos entre 13 y 23 años de edad.

Premios

- Consolas Xbox
- Computadores, Tablets y Smartphones
- Instrumentos musicales y amplificación
- Eventos en tu colegio · Licencias MusíGlota
- Becas inglés & música, entre otros

Si quieres saber más participa en la intervnción que Musíglota realizará el miércoles 28 de septiembre en el Edificio Gonzalo Hernández Uribe, ubicado en calle Lord Cochrane 417, Santiago Centro.