Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 15 de Diciembre de 2014

Concierto Coral de Navidad

El evento, que se efectuará en el Templo Mayor de la Iglesia de Los Sacramentinos, cierra la Temporada 2014 del área de Extensión Académica y Cultural de la dirección de Comunicaciones Corporativas.

Imagen foto_00000006Este martes 23 de diciembre, en el Templo Mayor de la Iglesia de Los Sacramentinos, se realizará el tradicional Concierto Coral de Navidad, iniciativa que se desarrolla desde el año 2008 en conjunto con la Parroquia del Santísimo Sacramento.

El concierto contempla la participación del Coro de la Universidad Central, dirigido por la maestra Rosana Osses, y la Agrupación Coral Encante, dirigida por Ignacio Maturana. El programa, que interpretarán ambos ensambles, está conformado por una selección de villancicos que forman parte del imaginario colectivo navideño.

La actividad está programada a las 20:00 horas, y cuenta con entrada liberada para toda la comunidad. La dirección de la iglesia Los Sacramentinos es Arturo Prat esquina con Santa Isabel. El evento forma parte de la cartelera que promueve el área de Extensión Académica y Cultural de la dirección de Comunicaciones Corporativas de la Universidad Central.