Click acá para ir directamente al contenido

Comité FACSO amplia plazo para presentación de antecedentes

Ampliación de plazo para presentar antecedentes para ser considerados para el cargo de decano/a de la facultad de ciencias sociales

El Comité de Búsqueda de la Facultad de Ciencias Sociales integrado por los académicos: Edmundo Campusano Seguel, Rodrigo Grez Toso y Marcela Vega Fernández, y presidido por el Rector(s) Luis Merino Montero, convocan a los académicos de la Facultad que estimen reunir los requisitos para el cargo de Decano/a, y que tengan interés en ser considerados para tal efecto, un período de presentación de antecedentes, hasta el miércoles 29  de febrero a las 12:00 horas.

El formato de curriculum está disponible en la página web www.ucentral.cl en la sección “mi espacio central”,  al que se deben adjuntar fotocopia simple de todos los antecedentes que respalden la información académica y laboral indicada. En caso de ser seleccionado para la terna de candidatos deberán acompañarse los antecedentes originales o copias autorizadas ante notario.

Los antecedentes serán recibidos por correo electrónico a la dirección comite@ucentral.cl, incluyendo el curriculum en formato Word y los antecedentes escaneados, o en formato papel en nuestra Casa Central, Toesca 1783 Piso 5, adjuntando el curriculum en formato digital.

Pueden realizar sus consultas a la dirección  comite@ucentral.cl, o se pueden contactar con la asesora técnica de la comisión Ana Luz Durán a aduranb@ucentral.cl

Se convocará a una reunión con los académicos y el Comité el día miércoles 7 de marzo a las 13:00 horas, en sala de litigación Torre C, Almagro Norte.  



Luis Merino Montero
Rector (s)
Universidad Central

Información complementaria