Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 27 de Marzo de 2015

Coloquio Medio Oriente 2015 en la Universidad Central

Con una exposición titulada Medio Oriente “Paz impuesta o prosecución del descenso a los infiernos”, dictada por el Cónsul Honorario de Chile en el Líbano, Dr. Riad Fouad Saade, la dirección de Relaciones Internacionales y el área de Extensión Académica y Cultural dará inicio al ciclo de conferencias 2015.


Imagen foto_00000011Con una exposición titulada Medio Oriente “Paz impuesta o prosecución del descenso a los infiernos”, dictada por el Cónsul Honorario de Chile en el Líbano, Dr. Riad Fouad Saade,  la dirección de Relaciones Internacionales y el área de Extensión Académica y Cultural dará inicio al ciclo de conferencias 2015.

El expositor es Doctor en económica y desde el año 1975 es el Cónsul  Honorario de Chile en El Líbano. Ha sido condecorado  con la medalla de  “Gran Oficial de la Orden al Mérito de Chile”, y posee una vasta carrera en organizaciones privadas, académicas y gubernamentales.

El encuentro tendrá lugar el martes 07 de abril, a las 19:00 hrs. en el Salón de Eventos, edificio Vicente Kovacevic 2, ubicado en Santa Isabel 1278, esquina Nataniel Cox, Santiago