Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 2 de Mayo de 2014

COFUCEN realizará concierto aniversario XVIII

El jueves 19 de junio el Conjunto Folclórico de la Universidad Central, dirigido por el profesor Juan Carlos Sánchez, celebrará un año más de vida. La actividad es abierta a todo público.

Imagen foto_0000000618 años de vida celebrará el Conjunto  Folclórico de la Universidad Central (COFUCEN) en el concierto aniversario XVIII que realizará el jueves 19 de junio a las 19:30 horas, en el aula magna Fundadores del Centro de Extensión Hugo Gálvez Gajardo.

El elenco ha sido dirigido por el profesor Juan Carlos Sánchez desde su creación en 1996 y ha sido un constante aporte al desarrollo cultural de la casa de estudios. El conjunto se ha caracterizado por el rescate de las más diversas manifestaciones tanto del folclor nacional como latinoamericano.

Cada año COFUCEN realiza diversas actividades, entre las cuales destacan el Concierto de Fiestas Patrias, Los Esquinazos Puerta a Puerta, la Navidad a la Chilena, los Talleres de Cueca y las actuaciones en diversas instituciones que lo solicitan.

En sus dieciocho años de existencia, el Conjunto Folclórico, han contado con la participación de estudiantes, académicos y funcionarios, los cuales han entregado la disciplina y entusiasmo necesario para mantener en el tiempo una iniciativa que forma parte de la tradición centralina.

La actividad, que es abierta a todo público, es organizada por la Extensión Académica y Cultural de la Dirección de Comunicaciones Corporativas de la Universidad Central.