Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 9 de Mayo de 2016

Campeonato Nacional Federado de Judo en la Universidad Central

La Universidad Central y FENAJUDO Chile, realizan en conjunto el encuentro que se realizará el sábado 14 de mayo desde las 10:00 horas en el Centro Deportivo de la Universidad.

Imagen foto_00000005
La Dirección de Ayuda y Vida Estudiantil (DAVE) invita a toda la comunidad centralina a ser parte de este evento deportivo que convocará a las federaciones de judo a nivel nacional, que buscan coronarse con la medalla de oro.

El pesaje oficial estará a cargo de la Comisión Nacional de Arbitraje FENAJUDO y se realizará el viernes 13 de mayo de 16 a 19 horas y sábado 14 de mayo de 9 a 10 horas, justo antes de dar el puntapié inicial al campeonato.

Cabe destacar que la Universidad Central tiene a la actual campeona de judo a nivel Panamericano, María Paz Yurisch, que representó a la UCEN en los Panamericanos de Judo realizados en Argentina en abril pasado, obteniendo el primer lugar en su categoría.

Además participarán Francisco Sepulveda, egresado de la carrera de educación física, quien obtuvo dos medallas de plata en el mismo panamericano y el profesor Edgar Gatica, quien es el encargado de los talleres de este deporte en la Universidad.

Para obtener más información de este evento, puedes llamar al 222360884 o al correo deportesdave@ucentral.cl

Y si quieres participar de manera activa en los talleres de judo en la Universidad, acércate los martes desde las 17 horas, y los jueves desde las 15 horas al Centro Deportivo de la UCEN.