Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 15 de Mayo de 2014

Becas Iberoamérica Santander universidades para estudiantes de pregrado abren postulaciones

El objetivo del beneficio es facilitar estudios en una universidad iberoamericana distinta al país de origen. El periodo comprendido es del 1 de julio 2014 hasta el 31 de agosto del 2015.

Comenzó la convocatoria para las becas Iberoamericana, apoyadas por Santander Universidades, para estudiantes de pregrado. La finalidad del beneficio es facilitar a los alumnos cursar un semestre académico en una universidad iberoamericana de un país distinto al de origen.


El importe unitario de la beca, sin distinción de país, será de 3.000 Euros o el equivalente en dólares estadounidenses de la fecha de entrega. La estancia y estudios en la universidad de destino podrá realizarse dentro del periodo comprendo entre el 01 de julio del 2014 hasta el 31 de agosto de 2015.

 

REQUISITOS DE POSTULACIÓN:

El postulante deberá estar matriculado en una Universidad Participante y estar cursando los últimos dos años de estudios pregrado o licenciatura al momento de ejercer la beca.

El postulante deberá, en todo caso, cumplir los criterios de elegibilidad, condiciones y procedimientos establecidos por su Universidad en el correspondiente proceso de selección.

Documentación obligatoria:
a) Fotocopia de CI.
b) Certificado de Alumno Regular.
c) Informe de notas acumuladas.
d) Carta de recomendación de su Director de Escuela y/o Jefe de Carrera.
e) Carta de motivación y objetivos del viaje.
f) Formulario Santander Universidades completo y con foto
g) Autorización para publicar sus datos en caso de ser seleccionado.

Estos documentos deben ser presentados en una carpeta con el formulario Santander en la primera hoja.

SELECCIÓN

Hasta el martes 10 de junio a  las 14:00 horas se recibirán los documentos de postulaciones,  en  Lord Cochrane 417, Torre C piso 1 en  la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales

 

Consultas e información en Dirección de Relaciones Internacionales
ramoncastro@ucentral.cl




Imagen foto_00000003

Información complementaria